Acerca de GymProQuo

Ayudando a padres a equilibrar el fitness y la paternidad con un enfoque en el "quid pro quo". ¡Únete a nuestra comunidad activa!

¡Hola! Soy Aina, la fundadora de GymProQuo. Permíteme compartir mi historia y la razón detrás de esta emocionante aventura.

Desde muy joven, he estado apasionada por el fitness y la vida activa. Sin embargo, mi vida cambió por completo cuando me convertí en madre. Las demandas del trabajo, la falta de tiempo y las noches sin dormir hicieron que mi compromiso con el ejercicio disminuyera considerablemente.

Aina González

Pero no me di por vencida. Comencé a buscar formas efectivas de mantenerme en forma y saludable mientras equilibraba las responsabilidades de la maternidad. Mi búsqueda me llevó a descubrir el concepto del "quid pro quo" en el fitness.

¿Qué es GymProQuo?

GymProQuo es la culminación de mi viaje personal y mi deseo de ayudar a otros padres a mantenerse en forma y saludables sin comprometer su tiempo con sus hijos. El término "quid pro quo" significa "algo a cambio" y se ha convertido en el lema de esta plataforma. Creo firmemente que puedes tenerlo todo: estar en forma, ser una buena madre o padre y disfrutar de la vida al máximo.

Nuestra Misión

En GymProQuo, nuestra misión es brindarte recursos, información y motivación para que puedas alcanzar tus metas de fitness mientras disfrutas de la paternidad. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que hemos diseñado programas de ejercicios eficientes que se adaptan a tu apretada agenda.

¿Qué Encontrarás en GymProQuo?

  • Rutinas de Entrenamiento Personalizadas: Creamos planes de ejercicios específicos para padres que se ajustan a tus necesidades y horarios.

  • Consejos Nutricionales: La nutrición es fundamental para el éxito en el fitness. Ofrecemos consejos y recetas saludables para toda la familia.

  • Historias Inspiradoras: Compartimos historias de padres que han logrado un equilibrio entre el fitness y la paternidad, para que encuentres inspiración en sus logros.

  • Consejos para la Vida en Familia: Sabemos lo importante que es pasar tiempo de calidad con tus hijos. Proporcionamos consejos sobre cómo integrar el ejercicio en actividades familiares.

Únete a Nuestra Comunidad

Espero que encuentres en GymProQuo la inspiración y la ayuda que necesitas para lograr tus objetivos de fitness mientras disfrutas de la maternidad al máximo. ¡Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de padres activos y a empezar a vivir la vida en el espíritu del "quid pro quo"!

Si lo deseas, puedes seguirme en mi cuenta de Instagram. ¡Somos más de 1000 padres deportistas!

📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}